Square Off

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Square Off

Notapor berger » 08 Sep 2017 07:00

Moztruitu escribió:Increible, ¿verdad?

Mmmm... pues ciertamente no. :D
Si os fijáis en algunos de los vídeos antiguos, ya se apreciaba cómo se deformaba la lámina superior al jugar.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Moztruitu » 18 Sep 2017 17:04

Si, jaja, es un poco de chiste. :#19:

La verdad es que espero que todo lo referente a este nuevo tablero sea cierto y salga a la venta para testear y jugar con el lo más pronto posible, hasta si es posible que sea un producto estrella por lo divertido que parece, yo mismo compraría uno para fardar. Pero en caso de no ser así y que sea un gran timo como lo está pareciendo, hasta me están resultando divertidas e instructivas las explicaciones y excusas que están dando sobre este proyecto. :#19:

La última que justifica los retrasos hasta para diciembre (y sólo tienen estimados producir 100 unidades hasta ese mes), es que hay problemas de calidad, por lo que están buscando una manera fácil y eficiente de producir las piezas necesarias y ensamblarlas sin dificultad para que todo sea perfecto. Hasta ahí todo bien y bonito, pero que vamos, tampoco importa mucho que el ajedrez sea hermético a prueba de palancas ya que no creo que nadie que le compre le importe que no se pueda desmontar o enredar en sus tripas. :no9:

En fin, parece una excusa más para buscar una manera "barata" de producir y montar, que pueda salir bien en las pruebas de calidad y de beneficios. Que tampoco está nada mal si no fuese porque llevan casi un año de retraso con lo que prometían o querían hacer.

Como guinda de la última excusa, han mostrado el gráfico temporal de la planificación que están siguiendo.

Imagen

Me ha encantado lo que muestra abajo del todo, que la factoría de las placas de Hong-Kong cierran por fiestas en octubre dos semanas :D , igual hay retrasos por esto o que se cojan empleados clave vacaciones :#24: . También me ha gustado mucho que tengan en cuenta cosas como las inspecciones, trámites de licencias y transporte. Da un poco de envidia, al ver lo largo de las líneas, cómo en la India esos trámites apenas duran días..¡Hasta el transporte de material dura apenas una semana! ...ni me imagino cuanto tiempo tardaría en españa todo eso, ya hasta para pedir formularios te dan citas por meses :confused:

Eso si, de tasas de impuestos, aduanas o de cómo va aser la interface del programa para jugar ni lo han comentado, y viene a ser la parte casi más importante de todo el sistema que se han montado.

Impaciente me hayo hasta el próximo capítulo. :)
Moztruitu
novato
novato

Notapor Kupelwieser » 15 Oct 2017 23:34

Jaja, genial el gráfico!
Kupelwieser
Senior
Senior

Notapor Moztruitu » 25 Oct 2017 11:32

NOVEDADES !!!

Algunos pensareis: "¡¡ Ya !!, ¡¡¡ por fin se envía !!! ".

Pues no, siento decepcionaros :#24: , pero la novedad de esta semana es que......¡¡¡ Lo han presentado en DUBAI !!! :spiteful:

Primero piden disculpas por los retrasos, están todavía siguiendo el gráfico a la espera de las licencias para importar/exportar en Hong Kong (vease el gráfico mostrado anteriormente...pero ya con una semana de retraso sobre el mismo gráfico :#24: ). Pero que vamos, mientras esperan licencias.... pues.... ¿ Por qué no presentar el tablero en la feria tecnológica de Dubai ? . Así igual se consigue ganar un sponsor millonario qatarí y en el peor de los casos pues se hace otro beta-tester al prototipo, que hay que ver por la cantidad de manos que ya ha pasado y sigue funcionando. :thumbsup:

Aquí una foto del evento.

Imagen

Y aquí otra, aprovechando que el ejecutivo delegado de la fide pasaba por ahí (que creo que estaba sentado en un sofá tomando un café), pues le mostramos también el proyecto.

Imagen
Moztruitu
novato
novato

Notapor berger » 25 Oct 2017 21:02

Moztruitu escribió:Y aquí otra, aprovechando que el ejecutivo delegado de la fide pasaba por ahí (que creo que estaba sentado en un sofá tomando un café), pues le mostramos también el proyecto.

:D LOL ¡Eso sí que es oportunismo!
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Kupelwieser » 26 Oct 2017 17:51

La cara del responsable de la FIDE lo dice todo :#19:
Kupelwieser
Senior
Senior

Notapor Moztruitu » 28 Oct 2017 13:48

NOVEDADES.

Bueno, ya han sacado imágenes de la aplicación para este tablero.....Si, sólo imágenes :#24:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que es muy buena señal, aunque me suscita más dudas...por ejemplo si el Stream va a ser sobre torneos o usuarios jugando, o cómo es posible que un indio se llame Kevin Conner o Polly Rivera :#24: . También me resulta curioso que la App la van a sacar desde la versión 2 o 3 de la misma. :#19:
Moztruitu
novato
novato

Anterior

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS