Square Off

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Square Off

Notapor berger » 02 Jul 2017 23:49

Yo con el primer problema que tuvieron en Kickstarter ya flipé... me pareció todo un cuento, pero bueno, no digo que mintieran.

Por cierto, muy bueno el vídeo del torno. xD

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor lealgo » 03 Jul 2017 14:00

Hola:

Les comparto un desempaquetado y revisión del tablero que hizo un youtuber norteamericano. Lástima que está en inglés y que no sea muy profunda.

https://www.youtube.com/watch?v=XBjEU1bJd5U

Saludos,
Leandro
lealgo
novato
novato

Notapor Moztruitu » 03 Jul 2017 22:08

lealgo escribió:Hola:

Les comparto un desempaquetado y revisión del tablero que hizo un youtuber norteamericano. Lástima que está en inglés y que no sea muy profunda.

https://www.youtube.com/watch?v=XBjEU1bJd5U

Saludos,
Leandro

No es un unboxing, es más bien un friki americano que le gustan los gadgets y ha creado un canal en youtube donde prueba y presenta gadgets de forma caótica para que sea divetido.

En este caso lo que hace es jugar y ver como se mueven las piezas solas. Y claro, no explica ningun detalle de interes, como por ejemplo cómo son las piezas al tacto, el tablero, si ha encontrado algún fallo, conexiones, etc.... Vamos, calificar esto de unboxing es como decir que los videoclip musicales son como los documentales.
Moztruitu
novato
novato

Notapor eltaki » 03 Jul 2017 22:34

Da la impresion que el tablero se eleva cuando la máquina juega.

Saludos.
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor berger » 03 Jul 2017 23:37

eltaki escribió:Da la impresion que el tablero se eleva cuando la máquina juega.

Tienes razón. La lámina superior parece muy fina y flexible. Esto parece un juguete de baja calidad... :blink:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor meca » 03 Jul 2017 23:43

Yo creo que el electroimán por debajo al activarse y atraer la pieza para moverla debe llevar un poco hacia debajo el tablero de vinilo de arriba que debe tener cierta flexibilidad
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor lealgo » 04 Jul 2017 01:04

Moztruitu escribió:
No es un unboxing, es más bien un friki americano que le gustan los gadgets y ha creado un canal en youtube donde prueba y presenta gadgets de forma caótica para que sea divetido.

En este caso lo que hace es jugar y ver como se mueven las piezas solas. Y claro, no explica ningun detalle de interes, como por ejemplo cómo son las piezas al tacto, el tablero, si ha encontrado algún fallo, conexiones, etc.... Vamos, calificar esto de unboxing es como decir que los videoclip musicales son como los documentales.

Tienes razón, no es una revisión concienzuda ni mucho menos, y estoy convencido de que no llena las expectativas de un foro como este. Sin embargo a mi me sirvió para saber que el producto es real, existe, y me gustó verlo más de cerca que en un demo oficial, embellecido.

Saludos,
Leandro
lealgo
novato
novato

Notapor Tomás » 08 Jul 2017 13:51

Jejeje, lo del vídeo del tornero está muy bien. Eso sí, medidas higiénicas y de seguridad, cero :shok2:

No había tenido noticia hasta ahora de este tablero. Pero siendo de kickstarter, y por tan poco precio, seguramente la cosa acabará mal, al menos para los "supporters", también conocidos como "paganinis". A ver a dónde va a parar el dinero...
Tomás
novato
novato

Notapor Moztruitu » 08 Jul 2017 22:10

Supongo que para la mentalidad de la India es como un, "¡bah!, tenemos 9 dedos más".

Han actualizado las noticias, según parece han encontrado una gran empresa en Silicon Valley con experiencia para venta y exportación de productos de kickstarter. Con filiales en Irlanda, Hong Kong y San Francisco....En fin, muy bien no huele el asunto, pero espero que todo sea verdad. :Dancing:
Moztruitu
novato
novato

Notapor Moztruitu » 07 Sep 2017 23:02

Seguimos con mi culebrón favorito.

Esta vez han aplazado la salida del producto dos meses mas, en Noviembre :crazy8:

Como justificación parece ser que han encontrado fallos a corregir, como por ejemplo han subido un video explicando que han descubierto que si se ponen imanes gordos el tablero se dobla.

Increible, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=G4So1J-zgug
Última edición por berger el 08 Sep 2017 06:58, editado 1 vez en total
Razón: Corregido enlace a Youtube
Moztruitu
novato
novato

AnteriorSiguiente

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS