ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Chess Genius Exclusive

Notapor Francesc López Nadal » 24 Dic 2016 03:28

ulises escribió:
Pohai escribió:Hay fotos nuevos
Me parece muy interesante

http://www.topschach.de/chessgenius-exc ... 5u2djtvl91

¿Sabes si en España saldrá a la venta en la misma fecha?

Un saludo

O sea que se da por hecho que la chessgenius exclusive también se venderá en España?

Saludos! :good:
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor Pohai » 24 Dic 2016 07:29

Hola Ulises
Pienso que no , depende si hay un distribuidor en España.
El millennium Chessgenius Pro no lo visto en ninguna distribuidor
En España, Salvo Amazon. Y si hay suele tardar un poco más en salir
La fecha de lanzamiento es en Alemania.
Pero Topschach envía a España gratis , lo que entendido.
Un saludo a todos y un feliz navidad y próspero año nuevo 2017.
Pohai
Senior
Senior

Notapor ulises » 24 Dic 2016 10:42

Apuesto sin dudas que se venderá en España. Como también se venden las versiones de plástico, y no necesariamente en Amazon. Sin ir más lejos, aquí en Valencia las comercializa Inforchess.

http://www.inforchess.com/catalogo/Novag1.htm

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Pohai » 24 Dic 2016 11:40

Hola Ulises
Que bien. En su tiempo puso en contacto con infochess por email sobre el chess genius pro
Y no me contestaron mi correo pensando que no van a trae a España.
Al final lo compré en Amazon. Pero claro si ellos lo traen lo compro ahí.
Un saludo
Pohai
Senior
Senior

Notapor fulcrum » 06 Ene 2017 13:25

Cuando vi la noticia de la aparición de una nueva maquina de ajedrez con cara y ojos de "gama alta" me alegre, pero luego pensandolo bien.....me dio el bajon, en realidad es una maquina equivalente a las mejores de hace 20 años con un programa que me juego algo sera de hace 20 años todo por 600€, admito que su fuerza es mas que suficiente para cualquiera de nosotros, pero a estas alturas por ese precio tendriamos que estar por encima de los 2600 elos y por supuesto con un programa creado para esa maquina hoy.Creo que cualquier procesador normalito "barato" de hoy dia es muy superior al 68030 o a los Risc de hace 20años y con un programa actual el resultado seria mejor. Supongo que intentan que cueste lo mas barato posible para poder ganar algo de dinero pues el mercado para este producto es muy pequeño, solo unos pocos estamos dispuestos a gastarnos 600€ en una maquina.Pido disculpas por el ladrillo y encima comento poco pero hos sigo asiduamente y con interes, agradeciendo que existe esta web si no creeria que soy el unico loco que le gustan las maquinas de ajedrez en estos tiempos......un abrazo para todos.
fulcrum
novato
novato

Notapor ulises » 07 Ene 2017 10:36

fulcrum escribió:Cuando vi la noticia de la aparición de una nueva maquina de ajedrez con cara y ojos de "gama alta" me alegre, pero luego pensandolo bien.....me dio el bajon, en realidad es una maquina equivalente a las mejores de hace 20 años con un programa que me juego algo sera de hace 20 años todo por 600€, admito que su fuerza es mas que suficiente para cualquiera de nosotros, pero a estas alturas por ese precio tendriamos que estar por encima de los 2600 elos y por supuesto con un programa creado para esa maquina hoy.Creo que cualquier procesador normalito "barato" de hoy dia es muy superior al 68030 o a los Risc de hace 20años y con un programa actual el resultado seria mejor. Supongo que intentan que cueste lo mas barato posible para poder ganar algo de dinero pues el mercado para este producto es muy pequeño, solo unos pocos estamos dispuestos a gastarnos 600€ en una maquina.Pido disculpas por el ladrillo y encima comento poco pero hos sigo asiduamente y con interes, agradeciendo que existe esta web si no creeria que soy el unico loco que le gustan las maquinas de ajedrez en estos tiempos......un abrazo para todos.

El programa está basado en el Chess Genius 3.0 para Android. Muchas computadoras de madera, tanto clásicas como más actuales, cuestan bastante más y tienen menos nivel.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Re: Chess Genius Exclusive (de Millennium)

Notapor fulcrum » 07 Ene 2017 20:24

Encantado de saludarte Ulises, un placer:
No te quito la razon, y ojala hiciesen maquinas mas fabricantes y regresaran viejos tiempos, pero por desgracia la ultima computadora dedicada de madera asequible que yo recuerdo es la citrine y su nivel era muy inferior a 300 € unos 2030 elos, las maquinas con niveles superiores de madera su precio es inasumible y la pena que es a lo que me refiero es que si el mercado funcionase como antaño estariamos en 300€ y 2700 elos ,eso es lo que me da el bajon.
Gracias por contestar y un saludo.
fulcrum
novato
novato

Notapor ulises » 08 Ene 2017 12:11

Hola, fulcrum :#29:

Si te digo la verdad, no considero a la Citrine como un buen ejemplo de "tablero de madera"; la he tenido en las manos y la sensación es de baja calidad, no es madera, es melamina muy liviana. Y de ahí su reducido precio.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Tomás » 23 Feb 2017 01:00

ulises escribió:Apuesto sin dudas que se venderá en España. Como también se venden las versiones de plástico, y no necesariamente en Amazon. Sin ir más lejos, aquí en Valencia las comercializa Inforchess.

http://www.inforchess.com/catalogo/Novag1.htm

Un saludo

Muchas gracias por ese enlace. Aunque un poco más caro que otra página que había mirado, valdría la pena comprar aquí. Además proporcionan fuentes de alimentación adecuadas para las máquinas. A ver si también comercializan la Exclusive. Yo me la pido seguro :D
Tomás
novato
novato

Notapor Moztruitu » 06 May 2017 15:17

Iba a comentar la noticia, pero ya veo que llego tarde.

Bueno, como ya suponéis ya hace semanas que ha salido al mercado este nuevo ajedrez electrónico.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AvxpaTh8NAw

La verdad tiene muy buena pinta, ya que el tablero y las piezas están hechas de madera, hasta las piezas se parecen mucho a las Stauton profesionales. Y con la buena idea de añadir el modulo de forma externa, en una especie de reloj-gameboy.

Su punto fuerte está en el precio, unos 600€ (+20€ de gastos de envió desde Alemania ) Hay muchas mephistos de tercera mano que cuestan incluso más.

El punto negativo, a mi parecer, es que es todavía más un juguete que una herramienta para ajedrecistas. La gameboy posee un puerto usb por el que se puede actualizar (o eso prometen) su programa (basado en el chessgenius) y sus libros de aperturas, pero dudo mucho que dejen permitir conectar su gameboy a un ordenador.
Moztruitu
novato
novato

AnteriorSiguiente

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS