ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Chess Genius Exclusive

Notapor Francesc López Nadal » 05 Dic 2016 12:52

Por lo visto esta nuevo Millenium Genius va a ser una auténtica bestia parda.
Y si como dice nuestro compañero Ulises, las imàgenes de este nuevo Millenium no difieren de la realidad, esta computadora se va a vender como churros y habrá cola para comprarla.
81 leds en el tablero, tablero y piezas de madera, parece que se le puede conectar un tablero DGT al tablero, por cierto parece muy delgado y no creo que pese mucho.
Por ponerle alguna pega, el tablero no es modular, lleva la consola del teclado con botonera y display separada del tablero, y quizás en lugar de tener 384 Kb de RAM podría tener al menos 1Mega de Ram o 2Megas mejor.
Pero vamos, va a ser un verdadero monstruo este Micro Dedicado, si en cuestión de Mhz tiene los 300Mhz que dicen no tendrá predecentes, supongo que lo tendrán en cuenta y no se calentará mucho el procesador.
PD: Y por cierto, habrá que ahorrar para comprarnos esta Millenium Genius cuando salga al mercado, a finales de marzo del año próximo, y empezar a hacer cola.
Aunque yo ya tengo el módulo Mephisto Genius 68030 de Richard Lang y no sé si notaré algo con este nuevo modelo, sin duda los Mhz seguro que los notaré.

Saludos! :-)

FRAN
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 05 Dic 2016 18:20

Que algún experto lo aclare, pero por lo que pude entender en un foro alemán -muy poco- parece que este programa de Richard Lang no es exactamente el mismo del módulo Mephisto Genius. Está basado en el Chess Genius 3.0 para android. Pero estoy de acuerdo en que si el producto final es tan atractivo como parece, se come el mercado de computadoras de madera.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 05 Dic 2016 19:07

Hola Ulises!

Es posible que el módulo Mephisto Genius 68030 de Richard Lang estuviera basado en el programa Genius 2.0, y en cambio el futuro Millenium ChessGenius Exclusiv lleve el Genius 3.0, que también lo deben llevar los Micros Millenium Genius y Genius Pro, los del tablero de plástico.
A ver si alguien más experto nos lo aclara y nos saca de dudas.

Saludos a todos! :good:

FRAN
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 05 Dic 2016 20:31

Sí, por lo que pude entender el Chess Genius 3.0 también lo incorporan los modelos de plástico.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Pohai » 21 Dic 2016 09:53

Hay fotos nuevos
Me parece muy interesante

http://www.topschach.de/chessgenius-exc ... 5u2djtvl91
Pohai
Senior
Senior

Notapor Francesc López Nadal » 22 Dic 2016 04:26

Pohai escribió:Hay fotos nuevos

Muy interesante Pohai, gracias por el enlace, por lo visto el 20 de marzo de 2017 estará disponible esta bonita bestia parda de madera con 4 leds por casilla, por la nada desdeñable cifra de 598€, barata precisamente no es, aunque con la potencia que tiene tampoco es carísima, además según he leído en el artículo se puede ir actualizando el software, se comentó primero que costaría alrededor de unos 300€ de envío aparte, pero finalmente costará el doble.
Se enviará desde Alemania quizás?, me da la impresión de que habrá mucha demanda al principio, hacía mucho tiempo que no se fabricaba un engendro de este tipo, y gracias a la marca Millenium, que se lo está currando mucho (aunque lo parezca, que conste que no cobro comisión :-))

Saludos! :)
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 23 Dic 2016 00:42

Si la calidad es la que aparenta en fotos y además el software puede actualizarse, veo el precio muy decente. No conviene perder de vista que aunque otras máquinas nos resultan muy atractivas por su inestimable valor histórico, desde un punto de vista estrictamente práctico son máquinas que cuentan con décadas de vida, sin garantía alguna, de precio más elevado y bastante más flojas... vamos, que visto así la Miullenium me parece incluso económica. :#24:

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 23 Dic 2016 15:13

Completamente de acuerdo contigo en todo Ulises! :good:

Feliz Navidad y Prospero Año 2017, también para los demás miembros del Foro !!! :#89:
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 23 Dic 2016 16:17

Gracias hombre, feliz 2017 también para ti y todos los miembros del foro. :#19:
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 23 Dic 2016 16:29

Pohai escribió:Hay fotos nuevos

¿Sabes si en España saldrá a la venta en la misma fecha?

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

AnteriorSiguiente

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS