ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Novedades, preguntas, bugs, tunning
hayabusa
Veterano
Veterano

Re: ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Mensaje por hayabusa » 09 Mar 2018 18:24

Wow!
Me gusta mucho el estilo de juego de la versión de "The King" que venía en la Mephisto Montreux.
De hecho la Montreux es una de mis computadoras favoritas!
Bien por Millennium!
Saludos,
Sebastián

pescador
Senior
Senior

Mensaje por pescador » 11 Mar 2018 17:05

Hola a todos. Hace algún tiempo que no escribo en el foro, pero la aparición de nuevos tableros electrónicos en los últimos tiempos es algo que nos anima a los amantes de este mundillo. La verdad es que la Exclusive tiene muy buena pinta, sobre todo por las prestaciones que parece que va a tener en un futuro cercano. Pero me gustaría preguntar. ¿Se puede ya usar esta computadora para jugar por Internet con otros humanos como en ICC, FICS u otros?

Moztruitu
Senior
Senior

Mensaje por Moztruitu » 04 Nov 2018 21:42

Bueno, ya se comentó en otro hilo que hace poco que los chicos de Millenium GmbH sacaron a la venta un módulo para poder jugar inalámbricamente y conectarse con el tablero Chessgenius Exclusive por bluetooth...... y todo por el módico precio de 99€.

Hablo del Millenium ChessLink Modul.

Imagen

Pues bien, ahora han sacado otro nuevo modulo, el The King Element.

Imagen Imagen

Creo que este nuevo módulo viene a ser una sustitución de la "game-boy" que usaba el tablero original para indicar los movimientos al jugador, pero además le han añadido nuevos libros de aperturas, opciones y a destacar la nueva versión del modulo "The King" de Johan de Koning (módulo que usaba por defecto los antiguos programas de Chessmaster y también poseían los modelos TASC 30, TASC 40 y Mephisto Montreux ).

Imagen

El módulo estará a la venta a finales de Noviembre, al módico precio de 200€. Para los que quieran mejorar el Chessgenius Exclusive con este nuevo módulo.

pescador
Senior
Senior

Mensaje por pescador » 04 Nov 2018 21:51

Que maravilla. Sin duda esto aumenta el valor de esta computadora

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 12 Nov 2018 23:57

Ayyyy que se me ponen los dientes largos
:#80:

Responder