Chess Kasparov y otras máquinas de los 80

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Chess Kasparov y otras máquinas de los 80

Notapor peonderey » 22 Ene 2017 11:52

Me gustaría saber qué tal son las máquinas Chess Kasparov y otras computadoras de los años 80. ¿Valdría la pena comprarse una de éstas?
peonderey
novato
novato

Re: Chess Kasparov y otras máquinas de los 80

Notapor andres » 23 Ene 2017 16:18

Hola Bienvenido al foro
Sobre tu pregunta de las maquinas de los 80,yo tengo una que le dan 1644 de elo,para mi nivel esta bien pues son pocas las veces que le gano.Un saludo Andres.
andres
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 24 Ene 2017 15:26

Si quieres nivel decente a precio insuperable, busca por ejemplo una Saitek Centurion. Yo compré hace poco una por 20 euros, con caja. Lo que más me sorprendió es la capacidad sensorial de su tablero, es fantástico porque apenas hay que ejercer presión, casi con soltar la pieza es suficiente. Nunca tuve una computadora de plástico con esta capacidad sensorial. :#22: :#19:

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor peonderey » 24 Ene 2017 17:23

Gracias por vuestras respuestas.

Mi Novag Opal Plus tiene 128 niveles, y yo sólo he llegado a ganar partidas en el 3. O sea, que hasta que llegue a ganar en el 128 aún queda. Para mí es más que suficiente el ELO que pueda tener, ya que mi nivel es muy bajo. Yo soy ante todo un gran admirador del ajedrez, pero apenas juego (ahora mismo estoy informándome de cómo se hace un mate pastor, eso lo dice todo), no porque me guste poco, sino porque me cuesta estar concentrado buscando combinaciones. El ajedrez es para mí una de las cosas más bellas y admirables del mundo, al igual que las computadoras de ajedrez, y por eso tengo una. Para mí es una joya que amo mucho y que además decora un montón.

Lo de la Statek Centurion me ha parecido muy interesante. Si algún día puedo me haré con una. Tien un diseño que está bastante bien, el tablero y las piezas son bonitos, aunque no me acaban de gustar del todo esos botones tan ochenteros (y mira que yo soy vintage). Me gusta mucho saber que tiene esa capacidad sensorial. La Novag Opal Plus resulta un poco incómoda a la hora de posar las piezas sobre las casillas, ya que hay que hacer bastante presión para que se marquen, y además suelen pegarse, por culpa del imán.

Yo estoy contento con mi Novag, pero si algún día cambió tal vez me compré la Saitek Centurion.
peonderey
novato
novato

Notapor andres » 24 Ene 2017 19:15

He visto en 1000 anuncios una computadora Kasparov Conquistador en Tenerife por 10 euros,en las listas le dan un elo de 1600 a 1700, no se si es inferior a la que comenta ulices pero por el precio es una ganga.Un saludo Andres.
andres
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 26 Ene 2017 15:28

andres escribió:He visto en 1000 anuncios una computadora Kasparov Conquistador en Tenerife por 10 euros,en las listas le dan un elo de 1600 a 1700, no se si es inferior a la que comenta ulices pero por el precio es una ganga.Un saludo Andres.

Sí, el nivel de juego de esa máquina es muy inferior al de la Centurion. Aparte de Ebay, principalmente en el mercado alemán, te recomiendo que mires en Wallapop, encontrarás más computadoras que en Milanuncios.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS