Que significa Flag en el display

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Que significa Flag en el display

Notapor mandito » 29 Mar 2017 17:05

Hola buenas

Perdonar mi ignorancia. Estoy por curiosidad enfrentando a vote pronto una novag emerald clasic con una obsidian. Que por cierto son identicas fisicamente salvo que se ve mejor el display mas antiguo de la emerald. Puesto el nivel a 15 minutos partida dos veces han hecho tablas y la tercera me sale en el display de la obsidian la palabra Flag. Pero en el manual de español de la obsidian no pone nada de esto... Juega con blancas la emerald clasic. Negras la obsidian.

Es que nunca me habia salido esa palabra y en el manual en ingles de la emerald tampoco pone nada. Supongo que tiene que ver con el nivel seleccionado no?

saludos
mandito
Senior
Senior

Re: Que significa Flag en el display

Notapor berger » 29 Mar 2017 17:32

Hola mandito,

"Flag" significa bandera, y por lo tanto al salir en el Display la computadora te está indicando que ha "caído la bandera" para ese jugador, es decir, que ha perdido al quedarse sin tiempo. Como la computadora lógicamente evita quedarse sin tiempo, eso es que su oponente ha perdido. Pero cuando enfrentas dos computadoras eso es algo a lo que no haces caso: sigues jugando como si no hubiera pasado nada. ;)

Eso sí, tampoco debes demorarte mucho en trasladar los movimientos de una computadora hacia la otra, lo que llamamos tiempo del operador, porque las computadoras siempre están "pensando", no sólo en su turno de juego.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Que significa Flag en el display

Notapor mandito » 29 Mar 2017 18:01

Ahhhhhhh vale. Entendido pues

Oido cocina. No me demoro mucho :#27: están pegaditas y no me distraigo hasta acabar :D

Pero si que me resulta curioso que la emerald es instantanea cuando le toca mover muchas veces y la obsidian como que tarda un segundo en su respuesta...

Bien la partida de la bandera no vale pues. Entiendo que si quisiera darles puntuación con dos tablas tendrian un punto cada una no?

graciñassss
mandito
Senior
Senior

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS