Pregunta sobre Mephisto Exclusive MMV !

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Pregunta sobre Mephisto Exclusive MMV !

Notapor Daniel » 15 Oct 2017 09:42

Hola de nuevo! Acabo de presentarme en el foro y de paso aprovecho para intentar aclarar mis dudas.
En mi Mephisto Exclusive MM V, he utilizado siempre el adaptador de corriente. Cuando la compré, en las instrucciones describía cómo abrir la computadora para poner pilas (recomendaba recargables) en la unidad. Empecé a sacar los módulos y a introducir la mano por la parte delantera (como decía el manual) pero allí no se movía nada y como vi que toda la estructura estaba ensamblada, dejé el tema y hasta la fecha. Ahora, al volver a utilizarla y ver modelos de la época en la red, observo que algunas tienen en la parte trasera (la opuesta al cajón de módulos) la posibilidad de mover hacia afuera todo ese lateral y ver y acceder al depósito de las pilas. Entiendo que el manual era genérico y el modelo que yo tengo no estaba adaptado para las baterías/pilas?
Gracias de antemano.
Daniel.
Daniel
novato
novato

Re: Pregunta sobre Mephisto Exclusive MMV !

Notapor berger » 15 Oct 2017 12:26

Daniel escribió:(...) Entiendo que el manual era genérico y el modelo que yo tengo no estaba adaptado para las baterías/pilas?

Así es. Por lo tanto tú tienes un modelo de Exclusive moderno, que te funcionará no sólo con el MM-V sino también con los módulos de Mephisto más modernos. Mejor así, porque los Exclusive antiguos con compartimento para baterías son menos compatibles... y además estaban pensados para "baterías recargables": si le pones por ejemplo pilas alcalinas y luego le enchufas el adaptador AC externo... la lías! :!:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Daniel » 15 Oct 2017 15:40

Pues gracias de nuevo y aprovecho para preguntar si el módulo HG 550 de aperturas es el complemento ideal para mi MM V (como creo que es).
Ya estoy detrás de uno de ocasión y supongo que conectado a la entrada modular libre que me queda ampliará la potencia en las aperturas de mi Mephisto.
Un saludo.
Daniel
novato
novato

Notapor berger » 15 Oct 2017 18:32

Hola Daniel,

Así es... de hecho ese módulo sólo funciona con el MMV. Consume muy poco, por lo que basta con "pincharlo" en el tablero (apagado) y al encender en el Display aparecerá "HG550" (de no ser así es que el MMV no lo ha detectado)

Leo en la Wikipedia que amplía el libro de aperturas de 8000 a 20000 plies.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor meca » 17 Oct 2017 22:56

Se ve poco ese módulo y suele salir algo caro ... en mi opinión si se tiene, pues bien está tenerlo, pero comprarlo caro es otra cosa ... no mejora tanto el juego de la máquina ...
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS