Configurar Lela Chess Zero en plataforma Arena

Software, versiones y novedades
Javier Ros
Avanzado
Avanzado

Re: Configurar Lela Chess Zero en plataforma Arena

Mensaje por Javier Ros » 22 Abr 2018 00:29

juank escribió:
eltaki escribió:Tengo corriendo dos módulos, versión cpu y versión gpu, sólo juegan y envían información al servidor. Por problemas técnicos de la refrigeración líquida, debe faltar líquido y a ver qué día me decido a rellenar el circuito, tengo parado este proyecto. Gracias juank por compartirlo aquí

Saludos

Saludos,..

eltaki, se ha abierto en el foro de LCZero (Leela Chess Zero), un post para ver los equipos y rendimiento que ofrecen las tarjetas gráficas como referencia para el resto de usuarios, incluso para ver que opción es mas interesante si pensábamos cambiar de gráfica a medio plazo, y poder saber que rendimiento se podría obtener de colaborar con éste proyecto.

aquí pueden poner su hardware, y rendimiento (nº partidas/dia), en el foro de LCZ:
https://groups.google.com/forum/#!topic ... 8OnsH-dOno

les animo a todos los que quieran ayudar al Proyecto LCZero, descarguen el archivo cliente, y lances 1,2 o varios Clientes de forma que se incremente el flujo de partidas al servidor de LCZero y aumentar su nivel ELO.

se descargan aquí:
https://github.com/glinscott/leela-ches ... s/tag/v0.7

solo hay que descargar los archivos de windows o Linux, para windows son estos dos:
cpu-win.zip para uso sin tarjeta gráfica avanzada (de más de 300€ aprox)

y este si tenemos una nuena tarjeta y acepta procesos GPU:
gpu-win.zip

se abre post para éste tema especifico, animo a los usuarios del foro a colaborar, mientras tienen su pc encendido.
Yo he conseguido usar el módulo de CPU (si tienes un procesador de 6 núcleos es recomendable usar 5 y reservar el sexto para que el sistema no se ralentice) pero no el de GPU ¿sabéis como poner en marcha este último?

juank
Avanzado
Avanzado

Mensaje por juank » 22 Abr 2018 23:18

Hola Javier,

efectivamente, lo que Alpha Zero aprendio en 4 dias, LCZero lo hará en 4 meses o más, todo depende del apoyo de los aficionados colaborando con partidas en el servidor, además del potente hardware que usa Google para el Alpha Zero.

de todas maneras el ELo que ha alcanzado LCZero hoy rras el Match con el GM, donde solo cedió 4 tablas en 15 partidads sin perder ninguna, le dan más de 3000 elo,
no está nada mal, aunque se preveía el resultado (yo aposté por 15-0, en el foro de lichess), me equivoqué

juank
Avanzado
Avanzado

Mensaje por juank » 07 Jun 2018 08:48

Una de las primeras vicorias de LCZero contra Scotfish 9 ¡?

Última edición por berger el 07 Jun 2018 23:51, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido pgn para correcta visualización

Responder