Torneo por marcas y capacidad
Re: Torneo por marcas y capacidad
Algún voluntario con la Novag Citrine para jugar la última partida del torneo.
Saludos
Saludos
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Ops! Lo lamento pero vendí la mía.
Saludos,
Berger
Saludos,
Berger
Moderador del foro
Hola a todos,
Estoy en otra ciudad atendiendo un ACV isquémico que le dio a mi sra madre. Regresare de nuevo la semana que viene.
Saludos
Estoy en otra ciudad atendiendo un ACV isquémico que le dio a mi sra madre. Regresare de nuevo la semana que viene.
Saludos
No te preocupes ricard60, lo primero es la familia y la salud.ricard60 escribió:Hola a todos,
Saludos
Saludos
Saludos a todos,
Espero hayan pasado unas felices fiestas, Javier puedo jugar el partido entre la fidelity 2265 y la citrine hoy a las 23 horas o mañana también a la misma hora
Espero hayan pasado unas felices fiestas, Javier puedo jugar el partido entre la fidelity 2265 y la citrine hoy a las 23 horas o mañana también a la misma hora
¿Se sabe algo de la última partida?
Saludos
Saludos
Eltaki la partida esta mas perdia que el barco del arroz,En la decada de los 40 el gobierno argentino mando un barco a España cargado de arroz,pero segun cuentan nunca llego a las costas andaluzas,a los andaluces nos ha quedado el refran.ESTAS MAS PERDIO QUE EL BARCO DEL ARROZ,
Un saludo eltki Andres.
Un saludo eltki Andres.
Yo puedo jugar a patir del lunes a las 22:30 hora Madrid y cualquiera de los siguientes días a esa misma hora.eltaki escribió:¿Se sabe algo de la última partida?
Saludos
Saludos.

Hola a todos,
¿Alguien sabe algo de Javier?. He mandado un mensaje con respecto a este partido hace un tiempo pero no ha respondido. Espero este bien.
Saludos.
¿Alguien sabe algo de Javier?. He mandado un mensaje con respecto a este partido hace un tiempo pero no ha respondido. Espero este bien.
Saludos.
- Javier Ros
- Avanzado
Como hemos hablado por mensaje privado, hoy a las 23:0 hora de Madrid jugaremos la partida pendiente Citrine-Mach IIIricard60 escribió:Hola a todos,
Saludos.
Saludos