Mephisto Super Mondial

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
Gasofa
novato
novato

Mephisto Super Mondial

Mensaje por Gasofa » 19 Mar 2018 20:53

¡¡Hola !! ..tengo una mephisto super mondial recien adquirida y no encuentro la manera de que me guarde las partidas al desconectar sin haber terminado, ¿alguien sabe si se puede hacer?, También comentaros si alguien me puede pasar las instrucciones en Castellano

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Mephisto Super Mondial

Mensaje por berger » 19 Mar 2018 21:03

Gasofa escribió:¡¡Hola !! ..tengo una mephisto super mondial recien adquirida y no encuentro la manera de que me guarde las partidas al desconectar sin haber terminado
No recuerdo si esta computadora tiene pila tipo "botón", pero de ser así prueba a pulsar MEM justo antes de apagar.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

Gasofa
novato
novato

Mensaje por Gasofa » 19 Mar 2018 23:15

HOLA BERGER , ACABO DE PROBAR Y PULSANDO MEM, ANTES DE TERMINAR NO ME GUARDA LA PARTIDA ...
¿¿Recordais alguna otra combinacion ??...da mucha rabia desconectar, porque tienes que irte y no poder terminar otro dia ...!!

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Mar 2018 23:37

Hola,

He consultado fotos de mis reparaciones, y te confirmo que sí dispone de una pila tipo botón para guardar la partida. Si no la guarda, probablemente sea porque la pila está agotada. Va soldada a la placa madre. Mira la foto adjunta.

Por cierto, escribir todo en mayúsculas en un Foro es equivalente a decir algo gritando. Es recomendable cuidar la escritura... también en los Foros. :#29:

Saludos,
Berger
Adjuntos
SMBat.jpg
SMBat.jpg (30.52 KiB) Visto 972 veces
Moderador del foro

Responder