Acelerar saitek challenguer

Reparación, mantenimiento y creaciones
Cerrado
yosy
novato
novato

Acelerar saitek challenguer

Mensaje por yosy » 25 Jun 2015 17:54

Hola,alguien sabe que velocidad de cuarzo deberia tener el procesador o como se llame,si quiero conseguir doblar la velocidar original de esta computadora que es de 10Mhz?. :dontknow:

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Re: Acelerar saitek challenguer

Mensaje por Jorge L Valdes » 25 Jun 2015 19:18

Ese modelo lo puedes acelerar a 24 Mhz y también a 32 MHz,
son los que yo mas recomiendo.

24 Mhz Crystal Oscillator HC-49S Low Profile

Crystal Oscillator Low Profile
32 MHz"

Quizas puedas encontrarlo aquí:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ch ... 2&_sacat=0

Suerte.

yosy
novato
novato

Mensaje por yosy » 26 Jun 2015 07:59

Muchas gracias por contestar Jorge,pero la velocidad real seria 24mhz si por ejemplo le pusiese el de 24??? :confused: tengo entendido que el cristal que lleva la saitek es de 20mhz y sin embargo su velocidad real y efectiva es de 10mhz,tal como ocurre en maquinas novag que poseen el popular chip H8?.un saludo!.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 26 Jun 2015 13:04

Negativo, el Crystal original de Saitek Challenger es de 10 MHz, por lo que con un Cuarzo de 24 MHz, estarás dándole mucho mas del doble de su velocidad. Suerte.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 26 Jun 2015 13:38

Aquí puedes ver la equivalencia de tiempo de algunas maquinas aceleradas, de la
forma que corre su velocidad de reloj y cálculos en un tiempo real de 10 minutos.

viewtopic.php?f=6&t=210&start=40
Jorge L Valdes escribió:Esta tabla de los tiempos de las aceleradas, nos podrá servir de gran
utilidad, a la hora de enfrentar estas maquinas contra otras aceleradas
y contra maquinas clásicas.

Imagen
Lo siento que no se puedan ver los detalles, al parecer ahora tampoco se pueden ver citas
y direcciones de este mismo Foro; en nuevos temas, quizás sean ordenes del nuevo moderador.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 26 Jun 2015 13:54

Tratemos ahora aqui:

Imagen

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 26 Jun 2015 15:50

Jorge L Valdes escribió:Lo siento que no se puedan ver los detalles, al parecer ahora tampoco se pueden ver citas
y direcciones de este mismo Foro; en nuevos temas, quizás sean ordenes del nuevo moderador.
¿órdenes del nuevo moderador?

Jorge, ¿no te cansas de atacarme sin razón ni fundamento? :D

Te vuelvo a repetir que yo, como "nuevo" moderador, sólo puedo intervenir "un poco más" que un usuario normal: Puedo además editar/mover/borrar un mensaje dentro de un hilo, o editar/mover un hilo de una sección a otra del Foro. Todo esto enfocado a evitar intrusión de spam, trolls, etc. y de hacer más fácil la localización e identificación de los temas tratados.

Modificaciones aparte de éstas sólo las puede ejecutar el Administrador, es decir, Luis.

Saludos,
Berger

Editado: Bien, acabo de comprobar que también puedo cerrar de forma cautelar un hilo. Procedo a ello y a reportarlo a Administración.
Última edición por berger el 26 Jun 2015 16:00, editado 1 vez en total.
Razón: Reportado a Administración
Moderador del foro

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 26 Jun 2015 17:25

Jorge L Valdes escribió: Lo siento que no se puedan ver los detalles, al parecer ahora tampoco se pueden ver citas
Las reglas fundamentales de este foro han sido incumplidas y recomiendo una lectura de ellas.

Lo normal en estos casos es comunicarlo al que cometió el error mediante la herramienta de moderación "advertencias" esperando que el autor revise el asunto y así se ha hecho. Por otro lado, un error o dos los puede tener cualquiera, pero la advertencia ha de ser realizada.

Cualquier otro usuario que experimente un problema técnico o tenga alguna duda sobre el uso de este foro puede hacer la pregunta que desee evitando los juicios de valor sobre el trabajo que aquí realizamos y guardando el respeto a todos los miembros de este foro, entre los que se encuentran los Administradores y Moderadores.

Cerrado