Foro Antiguo

Otro tipo de participaciones sin clasificar
Responder
andres
Avanzado
Avanzado

Foro Antiguo

Mensaje por andres » 24 Ago 2018 19:02

Hola Amigos.
El año pasado hacia una pregunta en el foro, sobre que significaba las siglas psh,y que computadoras la incluian,pedrox me explico en que consistia y las computadoras Novag que lo incluian.Viendo el foro antiguo ( Modelos y Carasteristicas )alvaro abre un hilo , donde ya se explicaba que era el psh, que posiciones se les ponian a las computadoras para ver si tenian esta forma de juego que les permitia sacrificar piezas sin calcular muchos plyes ( 5 o 6 ) y en muy poco tiempo de 1 a 20 segundos. Tambien hay una lista de las computadoras con psh y otra de computadoras sin psh.Los que no hemos conocido el mundo de las computadoras de ajedrez en su epoca dorada en los 80, encontramos que en el foro antiguo hay mucha informacion a nuestra disposicion. Enhora buena, a los que habeis recuperado todos esos años de datos de las computadoras de ajedrez.Saludos Andres.
P.D. Desde aqui, animo a que visiteis el foro antiguo.

xalons
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Foro Antiguo

Mensaje por xalons » 24 Ago 2018 19:52

Andres, gracias por darnos la enhorabuena por haber recuperado el foro antiguo. Yo también pienso que tenemos que estar muy contentos por poder acceder a todos esos datos. Hago mía tu recomendación de visitar el foro antiguo. ¡Ya estáis tardando en visitarlo! :grin:

mAix es el artífice de que el foro antiguo esté de nuevo disponible. Así que es a él a quién le debemos estar agradecidos.

Por cierto, hemos movido el tema a "General" para que esté colocadito en su sitio correcto.
Saludos,
xalons

Moderador del foro

Responder