Dallas - Guardar partida sin terminar..

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
Gasofa
novato
novato

Dallas - Guardar partida sin terminar..

Mensaje por Gasofa » 10 May 2019 12:38

¡¡ Hola a todos !! ,,,,tengo recién adquirida una mephisto exclusive con módulos dallas 68000. El problema es que no puedo guardar partidas sin terminar, cuando por cualquier motivo tienes que apagar la computadora y retomarla en otro momento..seriáis tan amables de explicarme cual seria el método para conseguir recuperar esas partidas que te dejas sin terminar ...gracias de antemano ..
Última edición por berger el 10 May 2019 19:15, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado título

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Guardar partida sin terminar..

Mensaje por berger » 10 May 2019 13:03

Hola,

Diría que ese módulo no tiene la capacidad de almacenar la partida en curso, ni la configuración, si lo apagas. Los módulos más modernos que sí tienen esa capacidad, es porque disponen de una pila botón para mantener la memoria RAM.

La función MEM que tiene tu módulo es para examinar la partida en curso.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

Gasofa
novato
novato

Mensaje por Gasofa » 10 May 2019 18:53

Gracias Berger, por tus respuestas , pero abusando de tu amabilidad, ¿me podrías decir o explicar como memorizo una partida para analizarla posteriormente?, es que no tengo instrucciones y no me aclaro mucho ..También tengo unos módulos de mm II, que funcionan bien con este tablero, podrias indicarme que voltaje utilizan estos módulos para comprar un adaptador y que polaridad utilizan ..tanto los MM II COMO LOS DALLAS 68000....gracias por todo ..
Última edición por Gasofa el 10 May 2019 19:15, editado 1 vez en total.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 10 May 2019 19:14

Gasofa escribió:
10 May 2019 18:53
Gracias Berger, por tus respuestas , pero abusando de tu amabilidad, ¿me podrías decir o explicar como memorizo una partida para analizarla posteriormente?, es que no tengo instrucciones y no me aclaro mucho.
Creo que lo mejor será que leas el manual de Mephisto. Como veo que el del Dallas no está disponible en la página de Alain Zanchetta, te puede servir igualmente el manual de Amsterdam o Roma, ya que tienen los mismos controles:

Alain Zanchetta - Documentación

Gasofa escribió:
10 May 2019 18:53
También tengo unos módulos de mm II, que funcionan bien con este tablero, podrias indicarme que voltaje utilizan estos módulos para comprar un adaptador y que polaridad utilizan ..tanto los MM II COMO LOS DALLAS 68000....gracias por todo
El Dallas consume más que el MM II. Si quieres un adaptador externo que te sirva para ambos módulos, tendrías que comprar uno con estas características:

Voltaje de salida = 9V DC (corriente continua)
Corriente = 1A
Conector = Jack de 5,5x2,1 (diám. externo x interno)
Polaridad = Positivo central

Saludos,
Berger
Última edición por berger el 10 May 2019 19:20, editado 1 vez en total.
Moderador del foro

Gasofa
novato
novato

Re: Dallas - Guardar partida sin terminar..

Mensaje por Gasofa » 10 May 2019 19:16

¡¡ Gracias Berger ...tu amabilidad no tiene limites ..!!

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 10 May 2019 19:21

Hola gasofa. yo lo que hago cuando las aplazo es, foto con el movil a la posicion, y cuando la reanudo introduzco la posicion. Saludos Andres.

Responder