¿ saitek cougar vs saitek centurion ?

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
Manuel-Doble-A
novato
novato

¿ saitek cougar vs saitek centurion ?

Mensaje por Manuel-Doble-A » 30 Sep 2019 01:04

actualmente tengo el saitek cougar y para mi sorpresa el hermano pequeño del cougar el centurion tiene mas funciones que el cougar. La única diferencia con el cougar es que el cougar tienes unas cuantas mas funciones de display pero no tiene ni la de study ni la de teach mode como se puede ver en los indices de los manuales
Lo podéis comprobar vosotros mismos en los manuales de abajo: Y claro tras ver esto yo me he quedado bastante rayado la verdad :scratch: :scratch: . Así que mi pregunta es: ¿porque el cougar es mas caro que el centurion si tiene menos funciones y prácticamente el mismo hadware?¿y que pensáis de esto?

hayabusa
Veterano
Veterano

Re: ¿ saitek cougar vs saitek centurion ?

Mensaje por hayabusa » 30 Sep 2019 09:26

¡Hola!
Es que hay un detalle, sutil pero relevante, que diferencia el hardware de ambos equipos: mientras que el procesador de la Centurion corre a 10 MHz, el de la Cougar lo hace a 16. Este 60% de aumento de velocidad provoca una mejora apreciable en el nivel de juego y supongo que es lo que hace que la Cougar sea más atractiva y deseable que la Centurion.
Personalmente las funciones extras incluidas en la Centurion no me parecen de gran utilidad, y si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la Cougar.

Saludos,
Sebastián

Responder