Agradecimiento al Sr. Berger

Otro tipo de participaciones sin clasificar
AjedrezELOcero
novato
novato

Re: Agradecimiento al Sr. Berger

Mensaje por AjedrezELOcero » 25 May 2018 21:45

Hola:
Me apunto a los agradecimientos al Sr. Berger y también quiero añadir mi reconocimiento al Sr. Meca. Berger es un auténtico "monstruo", un genio, me ha recuperado varias computadoras y me ha recomendado otras. Estas verdaderas joyas, que no entiendo por qué se han dejado de fabricar, etc. bueno, sí lo sé, por los ordenadores. Pero para mí no hay nada como jugar en la realidad, en verdadera 3D, al tacto, etc. No tengo mucho Elo, de ahí mi "mote" (je je), pero lo paso como nadie jugando contra cualquiera de estas maravillas. Después de un año y pico que descubrí esta grandísima afición que tengo por las computadoras de ajedrez, ya, claro, sé por fin lo que verdaderamente quiero, es decir, estética, tacto, tamaño, maderas nobles, qué les voy a contar, joyas, joyas, joyas, de esas que no hace falta presionar la casilla, que reconoce las piezas y, sobre todo, que me da cien vueltas en todas las fases de la partida; no me importa, porque lo paso pipa. El Elo me da igual.
Repito, muchísimas gracias a Berger y Meca. Este foro sí que es una joya, ellos son unas joyas, y esta afición sin ellos no sería lo mismo, no habría color. Ya voy teniendo una pequeña coleccioncita de auténticas joyas, o eso me parece a mí, y es sobre todo gracias a ellos y a este foro. Me repito en releer páginas y páginas del mismo porque todo me parece interesantísimo. Descubro de todo: nuevas máquinas (aunque ya tengan añitos), nuevas posibilidades, piezas, tutoriales, etc.
No sólo restauran y te recuperan una joya, también ¡¡¡han creado piezas y cables!!! para conectar al PC (que por cierto, dada mi torpeza informática, todavía no he probado a fondo y espero a las vacaciones de verano... o jubilación, etc. para tener tiempo de verdad y poder disfrutar lo que veo que ya disfrutan muchos de ustedes jugando partidas contra el ordenador, por internet, etc.) Los cables de Berger son mágicos, qué les voy a contar.
Bueno, no me enrollo más, que no paro. Y reitero mi mayor reconocimiento y grandísimo agradecimiento a Berger y Meca. Es un placer haber descubierto este foro, aunque yo no tenga más que mis muy grandísimas dudas y ningún conocimiento a fondo sobre la joyas, extraordinarias computadoras de ajedrez.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades a todos por poder encontrarnos en este magnífico foro. No creo que haya otro ni que le llegue a la suela del zapato por la información y lo completo que es, en todo el mundo.
AjedrezElocero. :#334: :crazy8: :#27:

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 26 May 2018 16:17

Hola,

Sí, el mundo de las computadoras de ajedrez "antiguas" es fascinante para mí también. Me alegro de que disfrutes de este Foro y de haberte podido ayudar. :#27:

Saludos,
Berger
Moderador del foro

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 29 May 2018 22:51

:bow: La verdad que si no existiera Berger tendríamos que inventarlo , todo un lujo contar con un amigo así-

Mart
novato
novato

Mensaje por Mart » 20 Jun 2018 23:24

Hello fellow chess friends, I am a new member but would also like to add another big thank you to Berger.
Recently I constructed a Solus Chess board and encountered some problems and contacted Berger for some help which he kindly gave on a number of occasions to diagnose the problem and it now works perfectly.
Prior to that I also followed his instructions on which components to purchase and how to make a quality OSA link cable for my Leonardo Board.

Thank you again Berger.

Best regards. Mart.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 21 Jun 2018 00:02

You're Welcome! :)

Regards,
Berger
Moderador del foro